Cumplimiento de la Ley de Transparencia

Según la Ley 19/2013 del 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, ponemos a vuestra disposición una serie de documentos e información sobre nuestra actividad, constitución y cuentas Download Aooni 2.0 movies. A continuación, encontrarás documentos de naturaleza organizativa, económica, memorias de actividad, y una relación de convenios de colaboración, contratos de gestión con la Comunidad de Madrid e indices de satisfacción de usuarios, familias y profesionales 드림위버 cs4 다운로드.

Según el artículo 3B, y cuyo contenido versa en el artículo 8.2, publicamos la información conveniente.

Hemos organizado la información como «documentos de organización y constitución», «documentos económicos», «actividad» y «otros documentos de interés» 신과함께 1 다운로드.

Organización y constitución:

¿QUIÉNES SOMOS Y CÓMO FUNCIONAMOS creative cloud?

– Organigrama de la Fundación Cal Pau  ver organigrama

Equipo Directivo:

Dirección General: Alfonso Llavero Hervás

Dirección Técnica: Mª del Valle Vega Bellido

Dirección de Centros: Vanessa Bobadilla Regalado, Ana Mª Martín Herrera 텍스트 책 다운로드.

INFORMACIÓN SOBRE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDAD

– Estatutos Fundación Calpau 나쁜상사 다운로드. ver documento

– Código ético.  ver

– Política de Calidad Urban Time Download. ver

Documentos económicos:

Consulta la información contable y los informes de auditoría de la Fundación Cal Pau Yu-Hee-yeol's Radio Heaven. Memorias económicas e informes de auditoría económica

– Memoria económica + informe de auditoría 2019 ver

– Memoria económica + informe de auditoría 2020 ver

– Memoria económica + informe de auditoría 2021 ver

Informe detallado de Fundación Lealtad:

Este informe que confirma el cumplimiento de todos los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad gm hdd scan 다운로드. Resumen de los datos de la Fundación, actividad, centros y análisis de los nueve principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Consultar informe

Actividad:

La memoria de actividad es un documento anual en el que se recogen los datos de la entidad, así como el desarrollo y resultados de los proyectos de la misma a niveles cualitativos y cuantitativos; y donde se especifican los recursos humanos y materiales con los que contamos phpmyadmin 구버전 다운로드.

– Memoria de actividad 2019 Descargar

– Memoria de actividad 2020 Descargar

– Memoria de actividad 2021 Descargar

– Memoria de actividad 2022 Descargar

Otros documentos de interés:

Aquí encontrarás datos sobre los agentes externos que nos ayudan en el desarrollo de nuestra actividad. Por un lado, información económica de subvenciones públicas. Por otro, contratos con la administración pública. También puedes acceder a un informe de satisfacción de los usuarios, familiares y profesionales de la Fundación Cal Pau que elaboramos anualmente y al certificado de Auditoría de Calidad.

– Subvenciones Públicas Ver

– Acuerdos Marco con la Comunidad de Madrid Ver