Condiciones generales de venta y Política de devoluciones

1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

Esta página web http://www.fundacioncalpau.org/ (en adelante, “Sitio Web”) está operada por:

Fundación Cal Pau
NOMBRE COMERCIAL: Fundación Cal Pau
DOMICILIO SOCIAL: Avda. Juan Pablo II 52, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
N.I.F.: G80386667
CONTACTO: TELÉFONO: 91 715 31 48
FAX:
EMAIL: ldiez@fundacioncalpau.org
REGISTRO PÚBLICO: Nº 28-0926

El presente documento establece los términos y condiciones por los que se rige la donación a favor de la Fundación Cal Pau (en adelante, “LA FUNDACIÓN”), en este documento se explica el proceso de la realización de dichas donaciones (en adelante, las “Condiciones Generales” o “CG”).

• ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:

Al realizar una donación, declaras ser mayor d 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de realizar la donación en representación de una persona jurídica, declaras que ostentas la capacidad suficiente para representar a dicha persona jurídica y para aceptar las presentes CG 네임드 오락실 다운로드.

Asimismo, desde el momento en que realizas la donación, aceptas y te comprometes al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales. Las presentes CG reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento.

En consecuencia, lee atentamente las presentes CG antes de formalizar una donación.

LA FUNDACIÓN tiene derecho a revisar y modificar las presentes CG en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre las donaciones tramitadas con anterioridad a la modificación correspondiente.

• DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad incluida en este Sitio Web. Al hacer uso de este Sitio Web declaras que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad.

• PROCESO DE DONACIÓN:

El proceso de donación se desarrollará íntegramente en castellano y consta de varios pasos que se resumen a continuación:

1. Inicio del proceso de la donación:

Para realizar la donación a través de Bizum, el cual es un sistema de pago con móvil muy sencillo y seguro. Se podrá donar a la Fundación Cal Pau desde 0,50€ hasta 1.000€ [por operación.

Es una operación fácil, que no tiene coste adicional, segura e inmediata.

• Formalización de la donación:
  • Para poder realizar un donativo solo se tiene que seguir estos sencillos pasos:

1. Activa Bizum

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío dinero a una ONG dentro.

2. Código de envío

Selecciona a la Fundación Cal Pau en el buscador de ONGs o introduce el código de envío de Fundación Cal Pau avr toolchain.[03252]

3. Introduce una cantidad

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar. Tu dinero llegará en ese mismo momento a la ONG.

• ¿Cómo solicitar un certificado de la donación hecha a Fundación Cal Pau a través de Bizum?

Si se realiza un donativo a Fundación Cal Paua través de Bizum también se puede solicitar el certificado de donaciones. Para ello, es necesario que nos envíes un correo a protecciondatos@fundacioncalpau.org , con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

• Nombre y Apellidos
  • D.N.I subtitles for 2019.
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación

Más información[

• Envío

En este caso no se realiza ningún envío al usuario comprador, ya que no hay producto o servicio, si no la realización de una donación voluntaria a LA FUNDACIÓN por parte del usuario donante.

• Métodos de Pago:

LA FUNDACIÓN, acepta como métodos de pago los siguientes:

Bizum Puedes realizar el pago de la donación, a través de Bizum al código: 03252 Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, la transferencia la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.
Tarjeta de crédito:   Si desea colaborar económicamente con nuestra asociación, puede realizar una donación a través de tarjeta de crédito. Rellene estos campos y será redirigido a una plataforma de pago segura del Banco Santander.   Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria 국가대표2 다운로드. La página web cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), un estándar de seguridad global que asegura que el envío de datos entre el sistema emisor y receptor se realiza de forma encriptada.   Nadie en LA FUNDACIÓN, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.   En el extracto bancario recibirá un cargo de LA FUNDACIÓN.
Transferencia Bancaria: Transferencia bancaria: ES70 2038 2208 41 6000464497 La operación de pago de tu pedido mediante Transferencia Bancaria es fácil y segura. Recuerda indicar “Donación” en el asunto de la transferencia bancaria.
PayPal: PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico, enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace / botón “Pagar con PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago. Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de sus pedidos. El uso de PayPal como medio de pago online es seguro.
Teaming    En el enlace / botón “Pulse aquí para donar por Teaming.” Si todavía no posee una cuenta Teaming, podrá creársela antes. Puedes registrarte rellenando el formulario (nombre, apellidos, dirección, email y contraseña elegida para conectarte en tus futuras sesiones en Teaming). 100% Gratuito Teaming no tiene ningún tipo de coste, ni para las causas ni para los Teamers. Tampoco se aplican las comisiones bancarias. Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas. (donación de 1 EUR/mes)
  • DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007. Sin embargo, en este caso no aplica el derecho de desistimiento o devolución, por lo que, una vez hecha la donación, no se admitirán devoluciones del importe, ya que no hay producto o servicio.

• SERVICIO DE ATENCIÓN:

En cualquier caso, para cualquier incidencia podrás enviar un correo electrónico a la dirección administracion@fundacioncalpau.org.

• NOTIFICACIONES:

Las notificaciones que envíes a LA FUNDACIÓN deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico administracion@fundacioncalpau.org. LA FUNDACIÓN te podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por ti a la hora de realizar una donación.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o 3 días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico que hubieras especificado al realizar la donación.

• NULIDAD PARCIAL:

Si alguna de las presentes CG fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las donaciones realizadas se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, siendo competente el juzgado o tribunal que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.

1. PROTECCIÓN DE DATOS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Fundación Cal Pau/ G80386667/ Avda. Juan Pablo II 52, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) / protecciondatos@fundacioncalpau.org/ 917153148
Finalidad principal Gestionar las donaciones a través de bizum
Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Fundacion CalPau | Como tú y como yo | Política de Privacidad