SERVICIOS DE APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

RESIDENCIAS

Residencia Villa Josefina:

Esta Residencia se crea a instancias de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, para dar atención residencial a 23 mujeres con discapacidad intelectual y enfermedad mental asociada, que se encontraban en el psiquiátrico de Santa Teresa de Arévalo y tenían que trasladarse a Madrid con el fin de dejar plazas vacantes para la Comunidad de Castilla y León.

Siguiendo la filosofía y los principios de la desinstitucionalización psiquiátrica se creó una mini-residencia con el objetivo ser un servicio orientado a la persona, en un ambiente familiar y abierto a la Comunidad Download credit.

Residencia Los Fresnos:

El Centro tiene contratadas con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid un total de 34 plazas de residencia.
Se crea bajo la iniciativa de un grupo de padres que no encontraban plaza en centros de atención para personas con discapacidad debido a las grandes necesidades de apoyo de sus hijas xp ie7 다운로드.

En la actualidad los objetivos que se persiguen en ambos centros son:
· Crear un ambiente familiar que proporcione un clima de seguridad y bienestar emocional. Que las personas sean felices.
· Acompañar en el proceso de envejecimiento.
· Fomentar la participación de las personas en la organización del servicio Download Chrome 71.

Más información:

Contacto

Tel. 917153148
Mail: Enviar email

Localización

Residencia Villa Josefina
Avda Capture One Pro 10 download. Juan Pablo II, nº 52
Pozuelo de Alarcón
28224, Madrid.

Residencia Los Fresnos
Calle Saliente, nº 16
Pozuelo de Alarcón
28223, Madrid.

CENTROS DE DÍA

Centro de Día La Olivera:

El servicio de Centro de Día está destinado a la atención diurna de personas adultas con discapacidad intelectual Zhu Tycoon 2.
La Olivera tiene capacidad para 30 personas con discapacidad intelectual, de las cuales 23 plazas están contratadas con la Consejería de Asuntos Sociales y 7 plazas se encuentran en régimen privado.

Centro de Día Los Fresnos:

Respaldamos el desarrollo individual y colectivo de 46 personas desde un enfoque multidisciplinar 방문기록 다운로드. Nos adaptamos a sus necesidades con una oferta de actividades basadas en los intereses y preferencias de cada uno de ellos.
Se desarrollan actividades ocupacionales que tengan una finalidad en sí mismas y que favorezcan su realización personal. Estas tareas se desarrollan tanto en el centro como fuera del Centro.

Más información:

Persona de contacto

Tel 감청의 권 더빙 다운로드. 917154645
Mail: Enviar email

Localización

Centro de Día La Olivera
Avda. Juan Pablo II, nº 52
Pozuelo de Alarcón
28224, Madrid.

Centro de Día Los Fresnos
Calle Saliente, nº 16
Pozuelo de Alarcón
28223, Madrid 토끼정 다운로드.

VIVIENDAS COMUNITARIAS

Viviendas María, Teresa, Leonor e Irene:

Los Pisos tutelados se crearon en abril de 1994, en enero de 1996, marzo de 1999 y septiembre de 2014.

Nuestro trabajo va orientado a proporcionar los apoyos necesarios para que las personas puedan conseguir sus anhelos en la vida y desarrollar su proyecto de vida My girlfriended Kumiho.

Todas las plazas están contratadas con la Consejería de Asuntos Sociales.

SERVICIO DE TUTELA

  • Orientado a proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad para idear, planificar y decidir su proyecto de vida.
  • Orientado al acompañamiento y empoderamiento de la persona para la gestión de su patrimonio sin desatender las obligaciones legales de la figura de tutor y curador 현대 하모니 체 다운로드.