Cumplimiento de la Ley de Transparencia:

Según la Ley 19/2013 del 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, ponemos a vuestra disposición una serie de documentos e información sobre nuestra actividad, constitución y cuentas Download Aooni 2.0 movies. A continuación, encontrarás documentos de naturaleza organizativa, económica, memorias de actividad, y una relación de convenios de colaboración, contratos de gestión con la Comunidad de Madrid e indices de satisfacción de usuarios, familias y profesionales 드림위버 cs4 다운로드.

Según el artículo 3B, y cuyo contenido versa en el artículo 8.2, publicamos la información conveniente.

Hemos organizado la información como “documentos de organización y constitución”, “documentos económicos”, “actividad” y “otros documentos de interés” 신과함께 1 다운로드.

Organización y constitución:

¿QUIÉNES SOMOS Y CÓMO FUNCIONAMOS creative cloud?

– Organigrama de la Fundación Cal Pau  Ver organigrama

– Aquí puedes encontrar información sobre los perfiles y trayectoria de los Responsables de la Fundación

INFORMACIÓN SOBRE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDAD

– Estatutos Fundación Calpau 텍스트 책 다운로드. ver documento

– Código ético 나쁜상사 다운로드. descargar

– Política de calidad. ver

Documentos económicos:

Consulta la información contable y los informes de auditoría de la Fundación Cal Pau Urban Time Download.

Memorias económicas

– Memoria económica 2018 ver

Informes auditoría

– Informe de auditoría año 2018 ver

Actividad:

La memoria de actividad es un documento anual en el que se recogen los datos de la entidad, así como el desarrollo y resultados de los proyectos de la misma a niveles cualitativos y cuantitativos; y donde se especifican los recursos humanos y materiales con los que contamos Yu-Hee-yeol's Radio Heaven.

– Memoria de actividad 2018 Descargar

– Memoria de actividad 2019 Descargar

Otros documentos de interés:

Aquí encontrarás datos sobre los agentes externos que nos ayudan en el desarrollo de nuestra actividad gm hdd scan 다운로드. Por un lado, información económica de subvenciones públicas y donaciones privadas. Por otro, contratos con la administración pública y convenios de colaboración firmados phpmyadmin 구버전 다운로드.

También puedes acceder a un informe de satisfacción de los usuarios, familiares y profesionales de la Fundación Cal Pau que elaboramos anualmente.

– Subvenciones, contratos de gestión con la Comunidad de Madrid y convenios vigentes (actualizado a junio de 2019) ver documento

– Informe de encuestas de satisfacción 2018 Ver

– Informe de encuestas de satisfacción 2019 Ver

– Certificado de Auditoría de Calidad ver certificado

Informe detallado de Fundación Lealtad:

Este informe que confirma el cumplimiento de todos los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad. Resumen de los datos de la Fundación, actividad, centros y análisis de los nueve principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Ver informe detallado.

Fundación Calpau © 2020 |