Cumplimiento de la Ley de Transparencia:

Según la Ley 19/2013 del 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, ponemos a vuestra disposición una serie de documentos e información sobre nuestra actividad, constitución y cuentas. A continuación, encontrarás documentos de naturaleza organizativa, económica, memorias de actividad, y una relación de convenios de colaboración, contratos de gestión con la Comunidad de Madrid e indices de satisfacción de usuarios, familias y profesionales.

Según el artículo 3B, y cuyo contenido versa en el artículo 8.2, publicamos la información del ejercicio de 2015. Los datos relativos al año 2016 se publicarán una vez realizada la auditoría externa y tras la recepción del depósito de las cuentas en el protectorado de fundaciones.

Hemos organizado la información como “documentos de organización y constitución”, “documentos económicos”, “actividad” y “más información”.

Organización y constitución:

¿QUIÉNES SOMOS Y CÓMO FUNCIONAMOS?

– Organigrama de la Fundación Cal Pau Click para ver

– Aquí puedes encontrar información sobre los perfiles y trayectoria de los Responsables de la Fundación ver

Certificado de Retribuciones del Patronato ver

INFORMACIÓN SOBRE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDAD

– Estatutos Fundación Calpau. Descargar

– Código ético. Descargar

Documentos económicos:

Consulta la información contable y los informes de auditoría de la Fundación Cal Pau.

Cuentas anuales

– Cuentas año 2015 ver

Memorias económicas

– Memoria económica 2015 ver

– Memoria económica 2016 ver

Informes auditoría

– Informe de auditoría año 2015 ver

– Informe de auditoría año 2016 ver

Actividad:

La memoria de actividad es un documento anual en el que se recogen los datos de la entidad, así como el desarrollo y resultados de los proyectos de la misma a niveles cualitativos y cuantitativos; y donde se especifican los recursos humanos y materiales con los que contamos.

– Memoria de actividad 2014 Descargar

– Memoria de actividad 2015 Descargar

– Memoria de actividad 2016 Descargar

Otros documentos de interés:

Aquí encontrarás datos sobre los agentes externos que nos ayudan en el desarrollo de nuestra actividad. Por un lado, información económica de subvenciones públicas y donaciones privadas. Por otro, contratos con la administración pública y convenios de colaboración firmados.

También puedes acceder a un informe de satisfacción de los usuarios, familiares y profesionales de la Fundación Cal Pau que elaboramos anualmente.

– Subvenciones, contratos de gestión con la Comunidad de Madrid y convenios durante el año 2015 ver

– Informe de encuestas de satisfacción año 2015 Ver

– Informe de encuestas de satisfacción año 2016 Ver