Servicio REMO

Un remo es un instrumento que sirve para ayudar a avanzar y dirigir una embarcación Alsoft download.

El Servicio Remo de Fundación Cal Pau quiere ser un instrumento que ayude a las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo a avanzar y a dirigir su propia vida 간신 감독판 다운로드.

Se trata de un Servicio de Iniciación y Capacitación Ocupacional, Prelaboral y Laboral dirigido a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo con una edad comprendida entre los 18 y los 55 años 백오리피스 다운로드. Ofrece a las personas con discapacidad la oportunidad de aumentar su participación social y con ello favorece su inclusión social, basándose en el empleo con apoyos Avoid the gaedd download.

El objetivo es generar oportunidades de experiencias ocupacionales, pre-laborales o laborales a personas con discapacidad intelectual con diferentes necesidades de apoyo, mediante itinerarios personalizados con el fin de mejorar su desarrollo personal 알라딘 더빙 다운로드.

A través de nuestra preparadora laboral, conocemos a la persona, así como sus gustos, preferencias, intereses y capacidades, y le servimos como apoyo para encontrar una ocupación. Para más información visita nuestro blog o ponte en contacto con nosotros a través de:

Correo electrónico: inforemo@fundacioncalpau.org Gnubo5 file.

Servicio de Lavandería Accesible con Apoyo TIC

La aplicación del Servicio Remo en la Fundación Cal Pau es la Lavandería Accesible con apoyo TIC 테서렉트 ocr 다운로드. En este servicio participan 10 mujeres con discapacidad intelectual, usuarias de la Fundación Cal Pau y, que cuentan con los apoyos de la Preparadora Laboral antes y durante su participación en el servicio y de una aplicación informática para el desarrollo de las tareas m2i 작화 다운로드.

Dentro de las actividades del proyecto, hemos contado con el apoyo de Fundación Once para el equipamiento y adecuación de la lavandería entre los meses de enero de 2016 y septiembre de 2018 델리스파이스 고백 다운로드.

La aplicación informática fue diseñada por Ilunion y el equipo técnico de la Fundación Cal Pau para adecuarla de la mejor manera posible a las necesidades, demandas y preferencias de las personas participantes 2019 Download Ability. La aplicación ha sido financiada por AEDIS y BBVA en su primera fase, y por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid en la segunda.

Más información en inforemo@fundacioncalpau.org

Puedes seguir nuestras publicaciones sobre el servicio en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, y en nuestro blog.

Colaboradores: