Cooperación Internacional

En el año 2005, la Fundación Cal Pau amplió sus estatutos para trabajar en proyectos de Cooperación Internacional en África, bajo la misión de ofrecer un hogar a niños a niños y adolescentes huérfanos y abandonados y promover el desarrollo comunitario colour contrast analyser 다운로드.

Bajo esta premisa, se desarrolló el proyecto «Let de the children have a home» en Meki, Etiopía. Para llevarlo a cabo, se recaudó y gestionó un millón de euros aproximadamente que se destinaron a distintos ámbitos de actuación: construcción, equipo, personal local, suministro de agua, salud, educación, etc 명불허전 1회 다운로드.

Todo esto se tradujo en la creación de seis casas de acogida para 72 niños y adolescentes entre los 0 y los 18 años en situación de desamparo, así como su escolarización 체스의 달인 다운로드. Además, se abasteció de agua aproximadamente al 50% de la población de Meki (unas 136000 personas) con la creación de pozos Download the chapy subtitles.

En el año 2011 la gestión del proyecto quedó en manos de la Fundación Pablo Horstmann.

Desde entonces, Fundación Cal Pau colabora de forma activa con distintas entidades como Nuevos Caminos o la Misión Comboniana en el desarrollo de distintos proyectos de Cooperación Internacional en Etiopía Milyang Arirang.