Contacto

 

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello puedes llamarnos al 917153148, escribirnos un email a calpau@fundacioncalpau.org.  También puedes encontrarnos en nuestra sede social en Avenida Juan Pablo II, 52 en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si te sientes identificado con nuestra filosofía y valores y quieres trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu CV a través de correo electrónico.

Persona responsable de Recursos Humanos:

Kika Espejo.

kika@fundacioncalpau.org enviar mensaje

 

¿Quieres ser voluntario?

La elaboración de nuestro primer Plan Estratégico dio lugar a reflexionar sobre la importancia de la persona voluntaria en la Fundación Cal Pau, la elaboración de un Plan de voluntariado, una cartera de actividades y el Manual del Voluntario.

La persona voluntaria en la Fundación Calpau tiene como objetivo proporcionar apoyos para que la persona con discapacidad sea feliz, disfrute y mejore su calidad de vida.

Persona responsable del voluntariado:
Inés Molano Rodríguez.

ines@fundacioncalpau.org
Enviar email

Actividades en las que colaborar:
· Actividades de ocio y tiempo libre de manera individual o grupal.
· Apoyos individuales a personas con discapacidad en la realización de sus actividades de la vida diaria de manera inclusiva en la sociedad.
· Apoyo en la organización de eventos.
· Participar en comisiones de trabajo.

Procedimientos implantados:
· Acogida.
· Formación.
· Seguimiento y evaluación.
· Desvinculación.