Contacto

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello puedes llamarnos al 917153148, escribirnos un email a calpau@fundacioncalpau.org.  También puedes encontrarnos en nuestra sede social en Avenida Juan Pablo II, 52 en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si te sientes identificado con nuestra filosofía y valores y quieres trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu CV a través de correo electrónico.

Persona responsable de Recursos Humanos:

Kika Espejo.

kika@fundacioncalpau.org enviar mensaje

 

¿Quieres ser voluntario?

Las personas voluntarias juegan un importante papel en Cal Pau. Proporcionan un tipo de apoyo únicos y completamente diferentes a los del profesional y la familia, además de ser un importante pilar en el camino a la meta: la inclusión social. Esto repercute directamente en la persona con discapacidad: es feliz, disfruta y mejora su calidad de vida.

Contacta con la persona responsable del voluntariado, Inés Molano Rodríguez, por correo electrónico: ines@fundacioncalpau.org Enviar email

Actividades en las que puedes participar:

· Actividades de ocio y tiempo libre de manera individual o grupal.
· Apoyos individuales a personas con discapacidad en la realización de sus actividades de la vida diaria de manera inclusiva en la sociedad.
· Apoyo en la organización de eventos.
· Participar en comisiones de trabajo.

 

¿Te gustaría colaborar con Fundación Cal Pau?

Si quieres contribuir en la labor que Fundación Cal Pau realiza desde hace 25 años, puedes hacerlo de diversas formas. Un pequeño gesto para ti puede significar mucho para nosotros.

Aquí te resumimos las distintas formas de colaborar con la Fundación Cal Pau:

– Económicamente. 

Gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas anónimas ha sido posible llevar a cabo buena parte de nuestra labor. Además, hoy, más que nunca, la situación económica de los organismos públicos merma nuestra capacidad económica. Por esto os invitamos a colaborar con nosotros y ponemos a vuestra disposición distintas vías para poder hacerlo.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, contribuirá a mejorar la vida de personas como tú y como yo.

 

  • Donación. Para aportar tu donación contacta en calpau@fundacioncalpau.org. Cal Pau expedirá tu certificado de donaciones.

 

  • Aportando 1€ al mes, a través de la plataforma Teaming. Certificado de donaciones desde la plataforma.


 

  • Con tus compras habituales online, sin que te cueste nada. Se destinará un porcentaje de tus compras en las tiendas colaboradoras a la Fundación Cal Pau. Colaboramos con las plataformas Wapsi y HelpFreely. En sus webs encontrarás las instrucciones para utilizar dichas plataformas para colaborar con nosotros con sólo un click.

 

– De forma presencial, a través de nuestro programa de voluntariado. Para saber más, ponte en contacto con nosotros.

 

Agradecimientos y colaboradores