Contacto

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros smack. Para ello puedes llamarnos al 917153148, escribirnos un email a calpau@fundacioncalpau.org.  También puedes encontrarnos en nuestra sede social en Avenida Juan Pablo II, 52 en Pozuelo de Alarcón (Madrid) multiple files to html5.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si te sientes identificado con nuestra filosofía y valores y quieres trabajar con nosotros, puedes enviarnos tu CV a través de correo electrónico web drm.

Persona responsable de Recursos Humanos:

Irene Benito

irene@fundacioncalpau.org enviar email

 

¿Quieres ser voluntario fiber 다운로드?

Las personas voluntarias juegan un importante papel en Cal Pau. Proporcionan un tipo de apoyo únicos y completamente diferentes a los del profesional y la familia, además de ser un importante pilar en el camino a la meta: la inclusión social Inisys. Esto repercute directamente en la persona con discapacidad: es feliz, disfruta y mejora su calidad de vida.

Contacta con la persona Responsable de Voluntariado, Ana Martín Herrera

amartin@fundacioncalpau.org enviar email

Actividades en las que puedes participar:

· Actividades de ocio y tiempo libre de manera individual o grupal 2016년 달력 엑셀.
· Apoyos individuales a personas con discapacidad en la realización de sus actividades de la vida diaria de manera inclusiva en la sociedad.
· Apoyo en la organización de eventos 쿨메신저 5.9 다운로드.
· Participar en comisiones de trabajo.

 

¿Te gustaría colaborar con Fundación Cal Pau?

Si quieres contribuir en la labor que Fundación Cal Pau realiza desde hace 25 años, puedes hacerlo de diversas formas Skelelton Key. Un pequeño gesto para ti puede significar mucho para nosotros.

Aquí te resumimos las distintas formas de colaborar con la Fundación Cal Pau:

– Económicamente. 

Gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas anónimas ha sido posible llevar a cabo buena parte de nuestra labor Download Chaos Faction 2. Además, hoy, más que nunca, la situación económica de los organismos públicos merma nuestra capacidad económica. Por esto os invitamos a colaborar con nosotros y ponemos a vuestra disposición distintas vías para poder hacerlo full KakaoTalk photo.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, contribuirá a mejorar la vida de personas como tú y como yo.

 

  • Donación. Para aportar tu donación contacta en calpau@fundacioncalpau.org. Cal Pau expedirá tu certificado de donaciones.

 

  • Aportando 1€ al mes, a través de la plataforma Teaming. Certificado de donaciones desde la plataforma.


 

  • Con tus compras habituales online, sin que te cueste nada. Se destinará un porcentaje de tus compras en las tiendas colaboradoras a la Fundación Cal Pau. Colaboramos con las plataformas Wapsi y HelpFreely. En sus webs encontrarás las instrucciones para utilizar dichas plataformas para colaborar con nosotros con sólo un click.

 

– De forma presencial, a través de nuestro programa de voluntariado. Para saber más, ponte en contacto con nosotros.

 

Agradecimientos y colaboradores