¿Cómo puedes colaborar con nosotros?

Si quieres colaborar con la labor que Fundación Cal Pau realiza desde hace 25 años, puedes hacerlo de diversas formas.Un pequeño gesto para ti, puede significar mucho para nosotros.

Formas de colaborar con la Fundación Cal Pau:

– Económicamente.

Gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas anónimas ha sido posible llevar a cabo buena parte de nuestra labor. Además, hoy, más que nunca, la situación económica de los organismos públicos merma nuestra capacidad económica. Por esto os invitamos a colaborar con nosotros y ponemos a vuestra disposición distintas vías para poder hacerlo.

Cualquier aportación, por pequeña que sea, contribuirá a mejorar la vida de personas como tu y como yo.

• A través de PayPal sin mínimo de aportación, fácil, seguro y desde casa. Pinchando en la siguiente imagen:

• Donando 1€ al mes, a través de la plataforma Teaming:

• Con tus compras habituales online, sin que te cueste nada. Se destinará un porcentaje de tus compras en las tiendas colaboradoras a la Fundación Cal Pau. Colaboramos con las plataformas Wapsi y HelpFreely. En sus webs encontrarás las instrucciones para utilizar dichas plataformas para colaborar con nosotros con sólo un click.

– De forma presencial, a través de nuestro programa de voluntariado. Para saber más, ponte en contacto con nosotros.

Agradecimientos y colaboradores